sábado, 29 de marzo de 2014

Los días felices se convierten en grises

-Que quieres que me vuelva a ir de casa??
 *Eras una cria, no sabes ni de lo que hablas
 _Sabes perfectamente que lo volveria a hacer.
*Y donde te piensas ir niñata??
_A donde se valore mi esfuerzo y se preocupen por mi.
 *Ya quiesieran algunos niños tener lo que tienes tu, pero de que vas niña??
 _Tu no sabes lo duro que es ver como los demas padres se alegran por sus hijos porque solo les han quedado una
 *Que no hables de los demas... A mi no me importan
_MAMAAAAAA he sacado las notas mas altas de todo segundo de la eso y solamente me decis que es mi obligacion... Pero tu sabes como me hace sentir eso? Solamente yo se todas las horas que me he quedado sin dormir para sacar esto. Pero claro ... Cuando deje de estudiar y saque malas notas aprenderas a valorar a lo que ya os habeis acostumbrado
 *Pero que dices? No vas a dejar de estudiar!!!
_Haré lo que me de la gana, porque como habeis dicho vosotros ES MI VIDA Y SON MIS ESTUDIOS.

 -Guantazo-

 Sali corriendo de alli despues de dos portazos bien dados... Y me fui directa a donde de verdad se me valora. Corri hasta llegar a casa de ángel , que no es que este muy lejos. Al llegar alli volvi a romper a llorar, me tire en su portal sin haber llamado aun al timbre.... Simplemente al llegar alli me bloquee, pensaba en que le diria y en que me dirian sus padres, y no pude hacerlo.
 Cada vez era mas de noche y hacia mas frio, asique decidi ir caminando a casa. Al llegar alli pasé de todo, meti la llave en la puerta con una mano temblorosa, ya no sabia si era por llorar, por rabia por miedo o por frio... Entre en casa, llene la bañera de algua caliente y me meti... Pense en que ocurriria si me ahogara alli en ese momento, que dejaria atras y quien me hecharia de menos. Esos pensamientos diabolicos se borraron de mi mente cuando oi la puerta de la calle. Me sequé, me vesti y me meti en la cama.
Y aquí sigo, desde ayer. Ni siquiera tengo hambre y no he vuelto a hablar con nadie. Solamente lloro. A veces oigo la voz de mi madre diciendo cosas a mi padre. Oigo como preparan la comida sin acordarse de mi. La pregunta que tengo ahora en mente es... Sabran que he vuelto?
 Tampoco creo que sea tan dificil pedir perdon y admitir que se ha equivocado. Pero la palabra PERDON nunca la he oido en la boca de mi madre...
 Y paso de seguir escribiendo y de seguir llorando. Tambien paso de corregir las faltas las tildes y las palabras mal escritas.... Paso de todo. Ahora mismo ya solo me queda este blog, porque esta claro que no puedo confiar ni en mi sombra. Siento tener que escribir esdtas cosas pero necesito desahogarme. Seguro q a algunos adolescentes tambien les habran pasado cosas asi. No valoran tu esfuerzo, solo te piden mas y mas.
Estoy tremendamente dolida la verdad porque no veo ni normal que me traten asi... Como si fuera una maquina.
Ahora es cuando me direis tiaaaa que SON TUS PADRES. Y yo os digo A VECES LOS PADRES TAMBIEN SE EQUIVOCAN

 Asique queridos padres dejar de ser tan gilipollas porque muchas veces os creeis que siempre llevais la razon, y os aseguro que no sabeis lo que duelen muchas cosas q nos decis...


 Necesitando un respiro desde el 2000