jueves, 3 de abril de 2014

Ahora sé que soy feliz


                           

+Porqué no le hablas?
- Orgullo.
+Que feo que prefieras al orgullo antes que a él.
- El orgullo no me hace llorar.


Y así es. Con alex no quiero ni tener amistad ni hablarle ni NADA, porque ahora sé que soy feliz, mi corazón dió un vuelco y sin darme cuenta mi vida cambió, pero para mi sorpresa todo cambió a mejor esas tardes que las pasaba llorando por las gilipolleces que me hacía ya son solo un triste recuerdo que nunca más dejaré que se repita. Porque ningún chico como él merece que alguien esté mal porque para mi gente así vale MIERDA, que sí que vale.... lo reconozco me da asco verle todas las mañanas en clase y tener que aguantar sus comentarios oyendo su absurda voz....  mis amigas dicen que no entienden porqué le he cogido tanto asco y que me estoy pasando, pero lo que ellas no saben es el daño que me causó eso que yo creía que era amor. ¿AMOR? que ridículo suena... amor es lo que siento ahora con Ángel, él que me hace feliz, que me hace reír y me hace sentir una princesa, ese chico que tiene incluso más educación que yo, ese que me hace suspirar con sus ojos verdes, el que un día me escribió esto que nunca sacaré de mi mente:

mira... yo sé que las chicas os pensáis que sólo queremos tocaros el culo y manosearos, la verdad es que muchos tios solamente van a hacer esas cosas, pero yo no soy así, porque eso me parece que es faltarte el respeto, y si hiciera eso significaría que no te quiero.

Que? como te quedas? que chicos así solo se encuentran una vez en la vida y que espero que esto no se acabe nunca porque él es especial y me lo ha demostrado, que me quiere con locura y yo a él también. No soporta verme mal y por él sonrío, si si YO SONRÍO, sonrío mientras alex hace ver que está mejor que nunca y que le dan igual niñatas sin sentimientos, (o eso es lo que dicen sus estados de whatsapp) que en fin... que me río de ese payaso que nunca podrá ser feliz con nadie porque solamente sabe hacer daño, asique cuanto más lejos mejor. Y las personas, que piensen que me estoy pasando con él pues que digan lo que quieran porque me da IGUAL ellos no saben lo que siento.


 


                                  

7 comentarios:

  1. Es cierto, a veces nos enamoramos tan profundo que llega a doler que bien que hayas encontrado a una persona que te haga sentir feliz, solo te digo que no te acostumbres tanto no es por ser aguafiestas solo quiero que no sufras :)

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia. Me alegro de que hayas encontrado a alguien que merece la pena, eso no ocurre siempre :)
    Un besito y tmbn te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola! En realidad quería comentar en la entrada anterior, pero no sé porqué no me aparece la cajita para hacerlo. Que sepas que te entiendo, y que estoy en la misma situación que tú. Por muy buenas notas que saques, ellos siempre van a querer más. En concreto mi madre, ya que a mi padre le da igual un 9 que un 10. Tenías que verla cuando bajé de un 9 a un 8. No entienden que no todos los temas son iguales y que no siempre podemos ser los mejores. Algún día, reconocerán el esfuerzo que estamos haciendo, pero hasta entonces.. solo nos queda esperar. Un beso muy grande~

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Solo paso a decirte que encontre tu blog y es precioso, jo, me encanta de verdad. Y con respecto a tu entrada.. deja que todo pase. Tienes una seguidora mas y me pasare muy seguido por aqui.
    Un besito enorme cielo xx

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeno dejaste un comentario en mi blog y me dio curiosidad el tuyo. Me ha gustado, por lo que se ve son entradas más personales :)
    Si quieres a ese nuevo chico, disfrutalo sin pensar en el anterior, no imagines lo que esta pensando... Que mas da? Crea tu nuevo mundo, dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar ... Y yo soy de las que lo creen :)
    ¡Un gran saludo!:*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra haber decidido pasar por este blog, porque la verdad me parece hermoso todo lo que escribis! Aca tienes una nueva seguidora <3
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro de que estes felizzz, ya tocaba.
    Bueno cielo espero que estes muy bien seguire pasandome.
    P.D: Veo que has pasado de los 20, yo me quedé en 15, y ahí sigo no me quieren.
    Un besoo.

    ResponderEliminar