jueves, 10 de abril de 2014

Quiero volver a ser yo

 
 
Enserio ya vale.... PARA JODER¡! Esto ya está tocando fondo. Los comentarios están empezando a doler, me están marcando...  shhhhhh callate yaaaaa! Sal de mi cabeza joder! ¿Porque me duele tanto? Cada vez pierdo a mas gente. Cada vez me siento peor. Cada vez estoy mas sola. Y no creo que pueda aguantar más...
Papá mamá ayer me metí los dedos después de haberme comido esa tableta de chocolate negro entera. 
Papá mamá siento decirlos que me he cortado un par de veces, pero no en mis muñecas, si no en mis manos para que luego colase que ha sido la gata.
Papá mamá lloro todas las noches y no os dais cuenta.
Papá mamá me siento sola, ayer me dí cuenta de que he perdido a otra amiga.
Papá mamá ya vale.... Vuestros comentarios no hacen gracia. Aunque no os lo creáis hacen daño

¿Qué cojones? ¿En que me estoy convirtiendo? ¿Dónde se quedó esa chica alegre a la que toda su familia admiraba? ¿Dónde está la niñita educada que no decía ni un taco? ¿Dónde está la que era querida por todos sus compañeros y profesores?

Es increíble como poco a poco todo se nos acaba llendo de las manos... Esa sensación como cuando coges arena de la playa y el viento se la lleva entre tus dedos.... En serio, esto ya está empezando a preocuparme, hay algo dentro de mi que no me gusta, que me hace daño, la gente no para de juzgarme sin conocerme y creo que eso me esta haciendo cambiar todo en mi. Necesito gritar, descubrir un punto de apoyo, desahogarme, sentirme bien, como antes..... Que todo vuelva a ser como antes..... QUE YO VUELVA A SER LA DE ANTES.

4 comentarios:

  1. Esa niñita alegre esta dentro tuyo en algún lugar encerrada por un malvado ente que no la quiere dejar salir, pero tarde o temprano ella se va a liberar, aunque no igual que antes, va a volver como la versión 2.0 de ella misma

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Como estas? Me siento muy identificada con el texto, creo que todos nos sentimos asi al crecer. Esa niña interior siempre va a estar dentro nuestro, y tenemos que intentar de no perderla. No perdamos esa esencia.
    En cuanto a lo de seguirte, que raro que pase esto, nunca antes me habia pasado! A mi me aparece como que te sigo, espero que a vos tambien te aparezca.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. Jope que texto... Es triste, da mucho que pensar, pero está increíblemente bien escrito....bien redactado... Como dijo Liña esa niña sigue dentro de ti, pero encerrada, bien guardada, y cuando la liberes será una versión 2.0 de ella misma.
    Lo importante es seguir adelante, no olvidar quien fuiste y por que fuiste así... Y por que ahora ya no eres así... Al crecer, todas, TODAS las personas cambiamos.
    ¡Un grandisimo saludo!:*

    ResponderEliminar
  4. A veces las cosas cambian mucho... lo bueno es que todo puede volver a cambiar y será a mejor, seguro (:
    Ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar