sábado, 17 de mayo de 2014

La recaída

 
 
 Es duro levantarme y no tener fuerzas de mirarme al espejo. ¿A quién quiero engañar? estoy más sola que nunca... la caja llena de sueños y esperanzas se ha cerrado una vez más. Me odio tanto... mis complejos ya no me dejan salir a flote. Me paso las tardes deprimida.. tirada en la cama oliendo su sudadera de DC que tanto me gustaba. Se acabó todo. Era demasiado bonito para ser verdad.. ¿no crees? ¿Por qué me iba a merecer yo ser feliz de una puta vez? Otro triste episodio de mi vida cerrado... me tendré que conformar viendo a las parejitas dadas de la mano y besándose a escondidas por los parques mientras yo camino sola. Últimamente esto puede  conmigo... me siento fea, amargada, sucia, pero lo peor es mirarme y ver todas esas mierdas que antes tenía olvidadas..
Necesito dejar de sentirme diferente... Poder salir a la calle con una coleta como las demás chicas sin preocuparme de mis orejas. Necesito dejar de taparme la boca al sonreír solo porque no me gustan mis dientes... Necesito que los complejos se esfumen. Que ya he dejado de ser esa niña a la que le daba igual ser guapa o fea. A la que la importaba una mierda que hablaran de su personalidad y que ningún chicho se fijara en ella... Estoy harta de mi misma. De no recibir un puto whatsapp de alguien que me diga que me quiere. Cansada de que existan los puntos finales en las historias de amor. Ya estoy empezando a dudar en si conseguiré ser feliz algún día, en si encontraré algo o alguien que me haga feliz.

Simplemente he abierto los ojos.

8 comentarios:

  1. yo estoy igual, la diferencia que lo mio no fue por un chico, si no por mi mejor amiga. Tienes que levantarte arreglarte y salir a la calle, creertelo empieza por creertelo tu misma, esa es la clave, ahora lo verás negro, pero si tu te lo crees los demás tambien, consejo que me tengo que aplicar a mi misma.
    un abrazo desde:http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que te desahogues, pero no mires todo tan gris, no es facil claro esta y no te sientas fea, amargada, sucia,porque alguien que escribe con tanto sentimiento no debria sentirse asi, busca en que distraerte cariño, la vida no siempre es mala todo el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. Es lo unico que puedo decir. Ya te sigo, te pasas por mi blog?
    http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que profundo... Por suerte no he pasado por eso pero si que he llegado a tener pequeñas depresiones. Ánimo y a mirar hacia delante. Ya veras como llegan tiempos más felices, la adolescencia es muy dura, que me lo digan a mi que aún estoy en ella.
    PD: Soy Annie, tu pareja parabatai :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Lo bordaste con esta entrada, LO BORDASTE. Es normal sentirse así alguna vez, pero fíjate en la gente, nadie es perfecto, nadie. Hay que saber levantarse y decir "hoy me quiero sentir bien" y arreglate, arreglate. Ponte el mejor vestido, el mejor pantalón, la mejor falda que te haga sentirte hermosa. Pintate los labios y los ojos y sal a la calle, sonríe. ¿Por que sabes? La mayoría de la gente ni se da cuenta de los defectos de los dwmas, ¿tú te has dado cuenta de los defectos de quien tienes alrededor? ¿Ves esa chica tan guapa con pecas? Quizá el chico que tiene al lado se fijo en sus pecas, y ella solo trata de taparlas con maquillaje, ¿por qué? Tú decides cuales son tus defectos, tú eres quien muestra al mundo esa inseguridad. Fíjate en tus virtudes y saca partido, todos tenemos defectos que tratamos de esconder, y que se haya acabado una relación, hace que te fijes en esos defectos ... Y no. Ponte guapa, sal a la calle y enamorarte otra vez, pero primero mirate al espejo y enamorate de ti misma.
    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
  6. Hola! te he nominado a un premio en mi blog: http://aykarii.blogspot.com/2014/06/premio-my-blog-is-so-cute.html

    ResponderEliminar
  7. http://iamabuk.blogspot.com.co/ les recomiendo mi bloog

    ResponderEliminar
  8. estoy más sola que nunca... la caja llena de sueños y esperanzas se ha cerrado una vez más. esto es lo que mas me llamo a la tencion por que haci estoy hoy.

    ResponderEliminar