La adolescente ha vuelto y viene para dar guerra.
Lo primero de todo miles de disculpas, parece que hace años que no escribía blogger en la pagina de google. He pasado de todo lo referente al blog ¿porque?
Sencillamente estaba harta de MENTIR y sí, has leído bien digo mentir porque es lo único que he hecho en este maldito blog que al principio se convirtió en una aficción, luego en un vicio y por último en una mentira.
Creo que la razón fundamental por la que "abandoné" esto es porque se me agotaron las historietas fantasiosas, las ideas y las ganas. Estaba harta de tener que cambiar todo, de tener que inventarme los nombres de las personas y de tener que inflar las historias.... ¿Todo eso para que? Para seguir mintiendo y engañandome a mi misma pensando que esto era como mi diario. Que ya me he cansado me pasearme por millones de blogs y decir me encanta tu blog te sigo desde ya solo para ganar seguidores y nisiquiera leer una entrada de ninguno. QUE ESTO YA HA EMPEZADO A CONVERTIRSE EN UNA MIERDA MUY GORDA.
No me conoces, ninguna de las entradas que he escrito reflejan como soy en realidad. Ninguno de los nombres de las personas son reales, siempre los cambiaba. HE MENTIDO y lo he hecho casi siempre, contando cosas que ni se me ocurririan hacer jamas. LO SIENTO es lo único decente que puedo decir, el castigo ya está puesto y la condena cumplida. Bastante mal lo he pasado al darme cuenta de que "Una adolescente más" está lleno de mentiras. Sólo quería hacer visibles los problemas de los adolescentes del mundo sin darme cuenta de que el problema lo tengo yo, en mi interior.
HE VUELTO y no sé si para siempre, pero de momento estoy aqui.
<--------------------------------->
Cumplí 14 años hace unos tres meses... Porfin la edad tan esperada. En realidad solo queria cambiar de número porque trece suena infantil, absurdo, aburrido y feo.
Cuando cumples años te crees que la gente te va a ver más madura y va a empezar a creer en ti, pero en lo único que se fijan es que te han crecido las tetas y tienes más largo el pelo... Lo que me pone de los nervios porque a mi YO real le dan ganas de escapar y salir corriendo y perderse, de hecho creo que la persona que está encerrada dentro de mi se ve muy reflejada en mis anteriores entradas, llena de rabia, dolor , impotencia....
Holaaa!!! ^^
ResponderEliminarYo también he vuelto por Blogger!!! YUUHUUUUU!!!!!
Precisa, tienes que ser tú misma. Nada de mentir, así no estarás a gusto.
¡A emmpezar de nuevo!
Nos leemos.
Un beso! ;)
¡Qué pases un fin de semana extraordinario!
http://myworldlai.blogspot.com.es/
En cambio yo, con 19 años quiero dejar de seguir cumpliendo años.
ResponderEliminarSaludos y muchas felicidades ♡