domingo, 19 de enero de 2014

He aquí mi historia

Demasiadas cosas malas me han pasado a lo largo de mi corta vida y necesito contarlas y sacarlas de una vez. Son cosas que me han marcado para toda la vida y que nunca olvidaré.

He vivido tres años sin mi padre. He estado detenida por hacer cosas que no debi. He perdido a un gran amigo por culpa de un puto conductor borracho. Me fui de mi casa dos dias sin intención de volver. A mi abuelo le dió un infarto y lo pasamos muy mal. El ex de mi hermana tuvo un grave accidente de coche. Me he intentado suicidar a los 11 años. Estuve meandome en la cama hasta los 9 años. Ya he ido al ginecólogo dos veces, y aunque creas que no eso te marca. Estuve con una psicologa hasta los 10 años y medio porque sufrí acoso escolar. Y bueno... A pesar de todas esas cosas puedo decir orgullosa que ahora soy bastante feliz. Que en el instituto soy la segunda de mi clase que me alegro de no haberme suicidado porque tengo muchas cosas por vivir. Que vivimos toda la familia junta y somos felices. Que mi abuelo ha mejorado mucho y que yo he superado mis traumas y miedos gracias a psicólogos. Y para todos aquellos que decian a mi madre que no llegaría a nada y que me tenía que meter en un centro de menores o en un psiquiatra os digo que os follen porque ahora soy una niña estupenda con grandes proyectos de futuro. Que se pasa las tardes estudiando para llegar a ser arquitecta. Que ni me drogo ni fumo ni bebo. Que mi única adicción es la música  y las sonrisas. Asique queridas personas que no dabais nada por esa niña de pelo negro os digo asi de claro que os den porque valgo mucho mas que todos vosotros juntos. Y desde aquí agradezco a toda mi familia lo que ha hecho por mi y que nunca perdió la esperanza. Os amo.

Puedo decir orgullosa que a día de hoy he cambiado totalmente y he llegado a ser una niña tan normal como tú. No me arrepiento de las cosas que hize mal. Porque me sirvieron para aprender a ser quien soy ahora. Y lo que tengo claro es que la madurez no se mide por los años, si no por las esperiencias. Bueno y dejo de escribir ya que me emociono jajajaja un besito y muchas letras amorosas jdhshajajwkeisjw.


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me sabe mal por lo que pasaste, pero como tu has dicho: de los errores se aprende. Y me alegro mucho de que lo hayas superado todo y ya estés bien, como a ti hay miles de personas que lo pasan mal en una etapa de su vida, pero lo importante es salir de esa etapa, así que te puedes sentir muy orgullosa de ti misma.

    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras sonia un besito

      Eliminar
  2. Vuelto a comentarte una vez más, fiel seguidora tuya, por lo que veo eres una luchadora nata, creo que la vida te lo recompensara con cosas hermosas, espero que seas feliz, así que sigue adelante sin mirar atrás, aunque sin olvidar los errores porque eso te hará más fuerte.
    por ultimo decirte que no tienes que hacer caso de lo que dice la gente, sus vidas son muy tristes.
    un Beso enorme.
    pasate cuando quieras: http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Paula!! Que alegria me da ver que lees mis entradas . De hecho la vida me lo va recompensando poquito a poquito :) y si, tienes razon la vida de las personas que juzgan sin saber siquiera lo que ocurre en realidad es muy triste jejeje. Un besaaaaaazo me paso ya

    ResponderEliminar
  4. OLEEEE AHIIIIII!!!!!!!! LUCHADORA NATA!!!!! Así me gustaa!!!!
    Deberíamos de aprender de ti!!! Sigue así!!! ^^

    Un beso y un abrazo muuy fuerte!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haber pasado por mi blog. Acabo de leer un poco lo que escribís y me gusta la fortaleza que tenés para seguir adelante. Escribir siempre es una forma de poder descargar las cuestiones que nos aquejan. Espero que sigas por este camino y que hagas oir tu voz, aunque sea en un rinconcito de la web.
    La vida Canibal ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti marina. Me alegro que te guste un beso

      Eliminar
  6. Hola! Bueno yo en realidad pasaba para decirte que han salido las parejas de la iniciativa Parabatai blogger puedes pasarte por aqui para verlo: http://irenefraile.blogspot.com.es/2014/01/segundas-parejas.html
    Y volviendo a tu entrada.... ME DEJAS SIN PALABRAS CHICA, siento mucho lo que pasate, no merecías pasar tantas cosas a tan poca edad... Y me alegro de que no cometieras la estupidez de quitarte la vida porque ahora podrás llegar a ser una grandísima arquitecta! Y aunque no nos conozcamos de nada quiero que sepas que me tienes para lo que quieras, que aqui tienes otro hombro sobre el que llorar a distancia si l necesitas :)
    Un besito y disfruta de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso yaaaa a ver las parejas que ilusion :)))))
      Irene muchas gracias por tus palabras enserio. Ya sabes que aqui tambien me tienes para lo que quieras un besazo guapisima

      Eliminar