miércoles, 15 de enero de 2014

Para que tú me veas bonita

Queridos y a la vez odiados hombres, me atrevo a explicaros que no valoráis a las mujeres como nos merecemos.Hacemos millones de cosas por vosotros sin que os deis ni cuenta. Deberíais ponernos la alfombra roja cada vez que nos veáis por la calle, porque....

Querido hombre:
Para que tú me veas bonita me compro ropa a la moda, zapatos hermosos y me perfumo y peino. Para que tú me veas bonita tapo mis granos con esa mierda a la que solemos llamar maquillaje.
Para que tú me veas bonita me depilo el bigote dañando mi piel y dejándola completamente roja, me depilo mis gruesas cejas y sufro cortándome con la cuchilla en las axilas para poder llevar esta elegante camiseta de tirantes.
Para que tú me veas bonita exploto cada punto negro de mi nariz hasta que me lloran los ojos de dolor. Para poder llevar esta bonita falda ayer pasé una tarde de gritos y llantos mientras mi madre tiraba de aquella masa verde arrancando cada negro pelo que hay en mis piernas.
Asique querido hombre. Esto no lo hago por mi, lo hago por ti. Para que tú me veas bonita.


5 comentarios:

  1. Ademas de verdad, que dolor, hay que ver lo que se sufre, para que luego vengan los mozos y nos digan aquello de estas más guapa sin maquillar no se para que te maquillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin cosas de hombres paula jajajajajaja un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues es verdad,no nos valoran lo suficiente, tanto sufrir tanto sufrir para un simple: -Que guapa estás.
    Que aprecien más nuestro trabajo, que todo lo que has dicho duele, mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad los hombres no se dan cuenta de lo que hacemos por ellos, es por eso yo creo que aveces salimos lastimadas ya que entregamos más de lo que recibimos y lo peor es los hombres ni se enteran u.u Me encanto! jeje

    ResponderEliminar