jueves, 27 de marzo de 2014

Recomendación

hey !!! bueno pues hoy vengo super llena de amor para "recomendar" un blog de una chica como tú y como yo. bueno como yo no... ella no ha tenido tanta suerte en blogger porque a pesar de tener un blog (desde mi punto de vista) curradísimo y lleno de cosas que te hacen reflexionar yo soy su única subscriptora... y me da pena, mucha pena de que pasen estas cosas, sé que empezar en esto noes nada fácil y por eso os quería ROGAR que os pasárais por allí, porque os aseguro que no os va a decepcionar nada. de verdad, hay gente que tiene mucho talento en esto y ni siquiera se la conoce. ella y su blog se merecen esta oportunidad.
Desde aqui un beso muy muy fuerte para Laugh&Smile.

http://ladywithbrokensmile.blogspot.com.es/


muchas gracias por leerme. no sabeis lo importante que es esto para mi. hay cosas que no se pueden contar a nadie, y por eso uso este blog. PRONTO LLEGAMOS A SER 20 :D
os love

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! Te lo agradezco demasiado enserio gracias por decir que tengo talento! me siento orgullosa jejeje muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te escribo desde enunanubeazul.blogspot.com y quería si no es mucho pedir que te pasaras por leyendamadridista.blogspot.com es un blog de temática madridista que alguien ha hecho con mucha ilusión y todavía no tiene mucho éxito, gracias por la ayuda! Y respecto a tu última entrada, tranquila que seguro que tus padres valoran cada pasito que das!

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo! Con el móvil si funciona jaja
    Pues si estaría bien crear algo juntas!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por su blog!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar