miércoles, 23 de julio de 2014

Hablemos de "amor"

¿Amor? ¿Que es el amor?
Para mi el amor es algo que no he tenido suerte de conocer aún. Me creo que es amor y en realidad al final nunca lo es.
Nunca he tenido novio, pero me he besado con tres chicos.
BIENVENIDO AL SIGLO XXl

*Os podría contar mi primer beso..... Que en realidad fue un pico, subida a la rama de una encina el 2/09/13 no se porque esa fecha no se ha ido nunca de mi mente.
Luego empecé el instituto y quedé una tarde con el mismo chico para liarnos. Para mi sorpresa regresé igual que me fuí. Pasamos horas hablando .. Bueno en realidad yo hablaba y el me escuchaba, sentada en un columpio de aquel parque se nos pasó la tarde y cuando quisimos darnos cuenta nos teníamos que ir. En la despedida un pico y ya casi no volví a hablar con él. Me di cuenta de que si no había surgido en esa tarde nunca surgiría... Me di cuenta de que no era amor.

*Me dejé de tonterías y seguí el instituto con seriedad. En mi clase soy muy querida y la mayoría de los chicos estaban por mi el año pasado y tonta de mi que como si alguien no me está lamiendo el culo no soy feliz... Busqué a mi presa y la eche la zarpa. Al principio era el típico tonteo de robarle el estuche y pitarle la mesa poco a poco no parábamos de hablar a todas horas por whatsapp, luego por el skype hasta las cuatro de la mañana los fines de semana. Él quería salir conmigo pero yo no estaba tan segura ya que las vacaciones de navidad estaban cerca y no quería tener nada serio. En la comida que celebramos de fin de trimestre nos metimos toda la clase al cine a ver una película y ahí fue cuando surgió mi primer lio un tal 20/12/13. En el cine con él que no sabia ni besar... En fin que me fui de vacaciones a mi casa pensando que era el amor de mi vida. Las vacaciones nos afectaron mucho y me di cuenta de que en el cine no había sentido nada, asique se lo dije que no le quería y que no queria empezar nada con el a la vuelta de clases, el muy gilipollas me dijo que el tambien pensaba lo mismo lo que me dejó desconcertada, a la semana se puso a decir que si le había jodido la vida y que solo quería jugar con el. Total que entre unas cosas y otras él es la persona a la que mas he odiado este curso y no la he vuelto a hablar desde esas vacaciones, verle todos los dias en clase y que todo el mundo preguntara que nos había pasado hizo poco a poco que le odiase mas y mas.

*Para mi consuelo alguien me hizo volver a reir uno de los mejores amigos de el retrasado anterior mi fuerte y guapo peruano, que también va a mi clase pero él es muy tímido algo que siempre me ha chocado con lo que busco. Pero aún así creo que es uno de los que mejor me ha cuidado, nadie de clase sabia que teníamos algo porque no quería que se volviese a repetir lo anterior. Le ponía la zancadilla y nos perseguíamos por toda la clase, la gente siempre preguntaba pero yo todo lo negué. Quedamos un par de dias y nos liamos, para mi sorpresa no sentí mucho con mi peruano y me costó demasiado besarlo porque me moría de vergüenza 14/03/14 es nuestra fecha y aunque al final también me dí cuenta de que eso no era amor con él acabé igual que estaba y le tengo aprecio aunque no volví a hablarle como antes ni volvimos a quedar. Poco a poco el cariño fue desapareciendo y ahora somos amigos que ni hablamos jajaja pero se podría decir que es el mejor de con los que he estado.

                                            (Un parentesis emocional)


Ahora en el verano todo cambia, me fijo en unos y en otros voy dando el wass a cualquier chico guapo y hay dias que me siento la persona más deseada y otros la más sola del universo pero algún día todo cambiará y vendrá mi principe azul montado en un hermoso caballo blanco a buscarme.

3 comentarios:

  1. Hahahaha ay amiga en algún momento llegara ese chico que te movera toda xd. Tus historias son muy buenas pero mientras disfruta todo Lo que puedas a veces las relaciones son un lío xd saludos linda

    ResponderEliminar
  2. El amor viene solo, no tienes que buscarlo para nada ;)

    Está muy entretenido tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. tarde o temprano llega esa persona correcta, cuando menos lo esperamos ♥

    ResponderEliminar