viernes, 10 de enero de 2014

Atrapada

Hoy me siento mas atrapada que nunca. Esa sensación tan extraña que tengo siempre, pero hoy es un día muy raro y no puedo parar de pensar en ello. Este no es mi cuerpo. En la adolescencia se producen muchos cambios, pero sé que esto no empezó hace poco. Desde pequeña pienso que soy una niña de dos años mas de edad que la que tengo. Una chica de 15 atrapada en un cuerpo de 13. Las niñas de mi edad me parecen unas inmaduras, no las soporto. Por eso tengo amigos de 14,15 y 16 años de edad con los que me siento muy cómoda y hablo de cosas que a mi me interesan mas que palabritas inocentes de niñas de trece y doce años. Os puedo asegurar que ya quisieran tener algunas personas de dieciseis años la madurez que tengo yo. Se que todo llegará y que hasta entonces solo me queda esperar disfrutando de las pocas cosas buenas que me pasan.


Firmado: la niña de 15 que llevo dentro

6 comentarios:

  1. Holaa!!! ^^
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! Me he alegrado mucho!! :D
    Yo también te sigo ya!!
    Nos seguimos leyendo!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) muchisisisisimas ganas a ti por seguirme. Como ves esto acaba de empezar un besito majisima

    ResponderEliminar
  3. Holaa acabo de descubrir tu blog, y aunque te llevo unos añitos, quiero decirte que me encanta, ojala con trece hubiese escrito yo un blog, la verdad lo hice años más tarde.
    Un beso muy grande y espero que sigas escribiendo porque yo no me lo pierdo.
    Si te apetece pasarte por el mio aquí lo tienes:
    http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula :D me alegro de que te haya gustado. La verdad es que tenia ganas. Y me ha parecido la mejor manera de empezar el 2014 . Me voy ahora mismo a tu blog un besito

      Eliminar
  4. por cierto me he leido todas tus entradas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, yo tambien creo que soy muy madura para mi edad, ya que las conversaciones de los de mi edad me llegan aburrir, no ando ilusionandome por un estupido chico, tampoco me ando preocupando por como me veo ¡Agh! Pero bue... que le vamos a hacer! ;)

    ResponderEliminar